Arduán Formación

Arduán Formación, donde comienza tu futuro profesional

Más información

En Arduán Formación somos referentes en la educación sanitaria y uno de los principales centros de formación de toda Andalucía. Contamos con centros oficiales de Formación Profesional sanitaria, estudios superiores de salud y educación infantil en Sevilla y provincia.

Nuestros centros de estudios superiores sanitarios e infantiles están homologados por la Junta de Andalucía, por lo que todas las titulaciones son oficiales. Contamos también con la acreditación del Consejo de Seguridad Nuclear como centro autorizado para preparar y examinar a cerca de las licencias necesarias para profesionales que desempeñan su actividad en instalaciones radiactivas.

Destacar también el campus médico especializado en la rama radiológica con el que contamos para los centros de Sevilla, el cual lo conforman más de 1.500 m2 de instalaciones sanitarias, equipadas con la última tecnología donde elaborar prácticas profesionales y talleres desde el primer día de formación. Además también incorporamos como complemento a los centros formativos, varias clínicas dentales de última generación y centros de formación para embarazadas y recuperación postparto.

Entre las principales titulaciones oficiales y cursos que ofrecemos en Arduán Formación se encuentran el Grado Universitario en Imagen Médica y Radioterapia o los ciclos formativos como Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría, Técnico Superior en Dietética, Técnico Superior en Higiene Bucodental, Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Técnico en Laboratorio Clínico y Biomédico, Técnico Superior en Educación Infantil y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, entre otros programas específicos de formación.

Estos cursos y programas se diferencian por ser titulaciones oficiales con una alta tasa de inserción laboral que permiten también el acceso a la universidad, a determinados especialidades como: Grado en Medicina, Grado en Odontología, Grado en Farmacia, Grado de Fisioterapia, Grado de Biomedicina, Grado de Podología, Grado de Educación Primaria, etc.

Para el desarrollo de nuestras formaciones, facilitamos al alumno una serie de ayudas y becas de hasta el 100%. Por otro lado también ofrecemos enseñanzas de idiomas, movilidad internacional Erasmus, prácticas reales garantizas en empresas y organizaciones sin ningún sobrecoste, acuerdos de colaboración con los principales hospitales públicos y grupos hospitalarios privados así como clínicas o centros sanitarios de toda España como Génesis Care, Quirón Salud, Cruz Roja de España, Hospital Viamed, Hospital Virgen del Rocio, entre otros muchos. Igualmente sucede en la sección de especialidad en Educación Infantil, contando con colaboraciones en las principales guarderías, centros infantiles y ludotecas de Sevilla.

Por último ofrecemos numerosos recursos complementarios extra-académicos como actividades culturales, clases magistrales, seminarios, colaboraciones con otros centros de formación, etc.; todo ello pensado y programado para potenciar las habilidades y conocimientos del alumnado los cuales serán los próximos profesionales que encontraremos en hospitales, clínicas dentales, laboratorios o centros infantiles.