Centro Educativo Ribamar

El éxito de cada alumna, es el éxito de Ribamar

Más información

Ribamar es un centro Formación Profesional y Secundaria que ofrece estudios concertados y privados, con ciclos de grado medio en  Enfermería, Farmacia y Parafarmacia DUAL, Técnico en  Atención a Personas en Situación de Dependencia y ciclos superiores en Higiene Bucodental DUAL, Dietética, Educación Infantil DUAL y Gestión de Alojamientos Turísticos DUAL y Bilingüe.

Ribamar se encuentra ubicado en pleno barrio de Santa Cruz en Sevilla, muy bien comunicado a través del transporte público y a dos horas y media de Madrid en el tren de alta velocidad.

Con más de 50 años de experiencia, mantenemos nuestro carácter de centro pionero en la formación académica, humana y social de la mujer,  facilitando así que más del  70% de nuestras alumnas se incorporen al mundo laboral en las mejores empresas del sector, actualmente tenemos acuerdos  con más de 120 empresas y un 100% accedan al grado universitario a través de la nota del ciclo.

Apostamos por la innovación metodológica y la internacionalización, vivimos en un mundo globalizado, sujeto a una incesante movilidad. Queremos preparar a nuestras alumnas para que no tengan más fronteras que las que ellas decidan, por eso ponemos especial empeño en los idiomas y las prácticas en el extranjero a través del programa ERASMUS +. Así contribuimos a la creación de una comunidad de jóvenes y futuras profesionales bien cualificados, con mentes abiertas y experiencia internacional.

En Ribamar formamos en todas las facetas del crecimiento personal: nuestro éxito es el éxito de cada alumna. Uno de nuestros objetivos prioritarios es la educación personalizada e integral en un clima de libertad y confianza. A través de un proyecto basado en el mentoring la tutora acompaña y alienta a cada una a través de la escucha y el planteamiento de objetivos para que desarrolle al máximo sus capacidades

Contamos con un equipo de profesionales implicado, ilusionado, creativo y motivado siempre actualizándose  para formar en las últimas tendencias del mercado.