CEU Andalucía

Excelencia e innovación en un mismo Campus

Más información

CEU Andalucía refuerza este curso 2019/2020 su apuesta por la innovación y el emprendimiento con programas formativos orientados a la empleabilidad de sus egresados con el objetivo de responder ante los nuevos desafíos del mercado laboral.

Como entidad educativa global CEU Andalucía prepara a sus más de 4.000 estudiantes mediante una atractiva oferta formativa en todos los niveles educativos y en áreas como Educación, Derecho, Empresa, Deporte, Salud, Seguridad y Tech. Desde el colegio hasta los grados universitarios y la formación profesional, posgrado y programas Executive, idiomas y oposiciones, además de una oferta cultural en su Vniversitas Senioribus. Destaca su apuesta por la innovación, la internacionalización y el emprendimiento, con programas formativos orientados a la empleabilidad de sus egresados con el objetivo de responder ante los nuevos desafíos del mercado laboral. Todo ello en el entorno de un Campus sostenible de más de 40 Ha. al que también puede accederse en Metro gracias al servicio gratuito de lanzadera.

CEU Andalucía ofrece diversas modalidades de estudio y los alumnos pueden acceder a un amplio abanico de becas, prácticas en el extranjero, asesoramiento laboral, pastoral y voluntariado, investigación y programas de fomento del talento. Desde el primer día acompaña y orienta al alumno, ayudándole a desarrollar su vocación.

En el ámbito universitario, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -adscrito a la Universidad de Sevilla- cuenta con más de 60 años de experiencia y ofrece una formación especializada en las áreas de Educación, Deporte y Derecho. Asimismo, este año ha puesto en marcha la II edición del Máster Universitario en Formación del Profesorado (MAES).

La cultura de Empresa es transversal en todas las etapas educativas. En Formación Profesional los alumnos pueden realizar diversos ciclos superiores en esta área; además de posgrados especializados como el Programa de Transformación Directiva o el Master in Business Administration and Employment Programme (MBA & EP); el Máster en Coaching, el Experto en Ceremonial y Protocolo, o el Programa Básico Financiero. En Educación, destacan los Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria que se pueden combinar con el Ciclo Superior en Integración Social. Pueden realizar el Máster en Atención Temprana y el Máster Universitario en Formación del Profesorado (MAES), junto a la preparación de Oposiciones. En Derecho, formarse en el Grado en Derecho y el Ciclo Superior en Administración y Finanzas, o bien, realizar el Máster en Derecho Deportivo o el Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías -en colaboración con el despacho Cremades-Calvo Sotelo- cuya primera edición comenzará el próximo enero.

El área de Deporte oferta para sus egresados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte los másteres en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, Actividad Física, Salud y Patologías y Fisioterapia Deportiva Avanzada. También cuenta con ciclos de FP. 

En el ámbito de la Salud, además de los Ciclos Superiores en Laboratorio Clínico y Biomédico y en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, se puede optar por una formación en Medicina Genómica y Antienvejecimiento o el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia. En el área de Seguridad, CEU Andalucía permite especializarse en los másteres en Historia Militar, Política de Defensa y Seguridad Internacional, Ciberseguridad y Ciberdefensa o el Máster Internacional en Operaciones contra el Terrorismo Yihadista. En Tech los titulados en los Ciclos Superiores en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y en Administración de Sistemas Informáticos en Red pueden realizar posgrados en Big Data y Bussiness Analytics.

Actualmente, sus programas formativos se desarrollan en Andalucía, Extremadura, Canarias y Castilla-La Mancha.

*Consulta toda la oferta formativa en www.ceuandalucia.es o en el 954 48 80 00.