Escuela Profesional Vedruna

Da vida a tu futuro profesional

Más información

Con más de 15 años de experiencia educativa, mantiene una constante apuesta por la formación profesional de grado superior, impartiendo 11 titulaciones diferentes en la actualidad. Atención personalizada, nuevas tecnologías, calidad docente e innovación son nuestras señas de identidad más reconocidas.

Nuestras señas de identidad son:

  • La atención personalizada, siendo para nosotros fundamental cada uno de nuestros alumnos, con sus aptitudes, y circunstancias individuales, a los que tratamos de adaptar al máximo la enseñanza docente para sacar de cada uno de ello su máximo potencial.
  • La aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito educativo. Es por ello que somos Centro de referencia Google. Dotamos al alumnado de un ordenador personal desde el inicio de curso, del que hacemos la herramienta fundamental de trabajo, con libros digitales que facilitan por su versatilidad el acceso a numerosas fuentes de información externas muy enriquecedoras, facilitando el aprendizaje y la iniciativa del propio alumno en su formación.
  • La calidad docente, es nuestro principal baluarte. El equipo humano que conforma nuestra escuela, está en continua formación para aplicar en su día a día novedades académicas, nuevas herramientas educativas que motiven e impliquen más aun al alumnado, sin olvidar, que la experiencia de los docentes tanto en el ámbito profesional como en el académico nos hace estar especialmente orgullosos de ellos, puesto que son la principal baza de haber logrado situar a nuestra escuela en una de las escuelas de FP con más referencia en nuestra ciudad de Sevilla.
  • La innovación, es un elemento indispensable a día de hoy y a la que destinamos gran parte de nuestros esfuerzos. Siempre apostamos por esa diferenciación respecto a los procesos, a los métodos de aprendizaje, para seguir siendo referente en nuestro sector.

Nuestra trayectoria académica, comenzó en el año 2003, perteneciendo a la extinta Fundación Vedruna Sevilla, y actualmente Fundación Vedruna Educación. Una institución educativa en nuestra ciudad con más de 100 años de historia desde sus orígenes, que tuvieron su cuna desde 1880 en el colegio de las Hermanas Carmelitas de la Caridad, en la calle Bustos Tavera y que en 1967 se trasladaron al barrio de Nervión, para dar vida al conocido colegio Santa Joaquina de Vedruna, o también llamado Las Carmelitas de Nervión.

Más de 3000 alumnos titulados en todos estos años de experiencia educativa nos avalan, así como el alto porcentaje de inserción laboral que logra nuestro alumnado.

Es por esto que nos sentimos orgullosos de ser partícipes de la evolución educativa de muchos de nuestros jóvenes, de su formación y de su crecimiento personal. Todo esto unido a la motivación que intentamos inculcar en nuestro alumnados, movidos siempre por la ilusión por dar vida a su futuro profesional.