ESIC Business and Marketing School

ESIC Sevilla: Transforming people.

Más información

La historia de ESIC Business and Marketing School está íntimamente ligada a las demandas de formación y talento del mundo empresarial. Así, desde su creación en 1965 por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores), ha invertido todos sus esfuerzos en formar a buenos profesionales y directivos para las empresas.

ESIC es una de las primeras escuelas de negocio que se creó en España y es pionera en la formación en marketing. Nació ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en esta materia. El marketing ha llegado a adquirir una gran relevancia en la sociedad del siglo XXI al ser uno de los motores de desarrollo de las empresas y una fuente de creación de empleo.

Hoy, la oferta educativa de ESIC va mucho más allá del marketing, en sus doce campus en España, ESIC ofrece la más completa oferta educativa de Europa en el área de la gestión empresarial y el marketing con especial foco en las áreas de innovación, emprendimiento y economía digital, tanto en nivel de grado como de postgrado.
El pasado 7 de marzo La Asamblea de Madrid autorizó a ESIC Business & Marketing School a convertirse en ESIC Universidad. De esta forma, la institución pasa a estar habilitada para impartir y expedir títulos de grado, sin la necesidad de estar adscrita a otra universidad.

ESIC es el centro universitario y escuela de negocios con visión internacional que mejor integra en el management la función de marketing y la digitalización en su oferta formativa. Con ella impulsamos la transformación y empoderamos a nuestros alumnos mediante conocimiento y valores a lo largo de su vida profesional. Para ello, la estrategia académica y de investigación de la Escuela se enfoca en lograr que el perfil de salida de los alumnos coincida con las demandas laborales y económicas de una sociedad global, competitiva y digital.

Por todo ello, el propósito de La Escuela es impulsar la transformación de los alumnos para que se desenvuelvan con éxito en su vida profesional de una forma responsable y para que sean actores de cambio en las organizaciones y en la sociedad.