OK Estudiante

¡Última oportunidad de estudiar en Inglaterra con las tasas 100% financiadas!

Más información

En el último año creció un 20% el número de estudiantes españoles matriculados en universidades británicas con el apoyo oficial del Student Finance, una oportunidad conocida y aprovechada por pocos y que ahora puede acabar.

OK Estudiante, empresa líder en la península ibérica y que ha enviado más de 6.000 estudiantes a estudiar a universidades de Reino Unido con las tasas académicas 100% financiadas, acaba de aterrizar en Sevilla. Con el objetivo de dar a conocer la oportunidad de estudiar en una de las enseñanzas más reconocidas del mundo independientemente de la condición socioeconómica de cada uno de los sevillanos.

Estudiar la carrera en Reino Unido proporciona más y mejores oportunidades de empleo. Al acabar la carrera, el alumno tendrá más opciones en cualquier país del mundo. Va a crear una red de networking internacional. Todos los años 500.000 personas de 190 países van a estudiar a Reino Unido. Así, el estudiante cuenta con la magnífica oportunidad de construir una extensa red multicultural, haciendo amigos y futuras relaciones profesionales en todo el mundo. Y, por supuesto, tras acabar la carrera, tendrá un dominio nativo del inglés, que será de gran valor para su éxito profesional.

OK Estudiante pretende desmontar el mito de «lo elitista que resulta estudiar la carrera en UK» y ayudar a cualquier estudiante que lo desee, independientemente de su nivel de inglés y nota media, a seleccionar la universidad británica, de entre las 125 top con las que trabaja, que más se ajuste a su perfil y carrera demandada.

En el Reino Unido hay más de 30.000 carreras, algunas para profesiones que aún no existen, y otras que ni siquiera se conocen en España.

OK Estudiante además de asesorar de manera personalizada a cada alumno sobre la universidad más adecuada, ayuda al alumno con los trámites para acceder a la ayuda al gobierno británico que sufraga todos los gastos de matrícula hasta que termine la carrera. Un acuerdo que puede estar a punto de finalizar y que solo esta garantizado para toda la carrera para los estudiantes que ingresen a una universidad del Reino Unido en Septiembre de 2020.

Los más de 6.000 estudiantes ya han logrado disfrutar de esta experiencia con OK Estudiante aseguran, en un 85%, que gracias a la flexibilidad de horarios del sistema universitario británico, trabajando de media 3.30h al día, sufragan los gastos derivados de los estudios (alojamiento, manutención, ocio).

Más información
34 95 554 92 20
sevilla@okestudiante.es
EDF Cristal, Avenida Luis Montoto, 107, portal A – 4 planta, H
41007 Sevilla, España

Durante esta edición de ABC Sevilla, OK Estudiante contará con la colaboración de Student Advisers que ya han estudiado en una universidad del Reino Unido con el objetivo de demostrar de primera mano las infinitas ventajas de estudiar en UK: una carrera profesional única y diferenciada, una red de contactos global y la posibilidad de trabajar en cualquier rincón del mundo gracias al nivel de inglés adquirido.

¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarnos a nuestro stand!