Universidad Loyola

Internacionalización y empleabilidad, claves de los grados de la Universidad Loyola

Más información

La Universidad Loyola ofrece para el próximo curso 2020-2021 la posibilidad de estudiar en sus campus de Córdoba y Sevilla 15 itinerarios de grado simples y 17 dobles de carácter oficial en las áreas de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comunicación, Criminología, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología y Relaciones Internacionales.

En esta oferta formativa destaca, en el área de Ingeniería, el Doble Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales y en Administración y Dirección de Empresas (ADE) Bilingüe, doble titulación única en Andalucía. Asimismo, es la única universidad andaluza que imparte el doble grado en Educación Primaria más Educación Infantil Bilingüe y que ofrece combinaciones dobles del Grado en Relaciones Internacionales con Derecho, Economía, Comunicación y ADE Bilingüe.

Internacionalización y empleabilidad

Los estudios de grado se han planificado teniendo en cuenta las necesidades y demandas de la sociedad y el mercado laboral, de forma que el alumnado responda al perfil demandado por empresas e instituciones.

Para que los estudiantes potencien su perfil internacional, la Universidad Loyola cuenta con más de 200 acuerdos bilaterales para realizar estancias académicas con universidades de 45 países Europa, América, Asia y África. Además, el ambiente internacional y multicultural se respira en los campus de la Universidad Loyola, donde actualmente, más de 40 nacionalidades conviven en su comunidad universitaria, y un elevado porcentaje de la docencia es en inglés.

Por otro lado, desde el Servicio de Carreras Profesionales se gestionan más de 1.400 prácticas profesionales cada año en las más de 2.000 empresas nacionales e internacionales con las que la Universidad Loyola tiene convenio. Además, los estudiantes cuentan con un servicio de tutorización individual en las que se les asesora sobre su desarrollo profesional.

Cada estudiante es único

La Universidad Loyola Andalucía cuenta un profesorado joven, muy preparado, con experiencia internacional en muchos de los casos y con una alta producción científica. Un profesorado muy implicado en la formación del alumnado, que les atiende de forma personalizada, y que se esfuerza cada día por desarrollar a los estudiantes en todas sus dimensiones, tanto profesional como humana.

En este sentido, cada estudiante es único. El centro de la Universidad Loyola Andalucía es la persona, cada uno de sus alumnos. Por eso, la formación se orienta a que tengan una experiencia de aprendizaje personal y profesional con grupos reducidos de estudiantes y un seguimiento personalizado a través de un tutor desde primer curso.

Otra de las características de los grados de la Universidad Loyola es la flexibilidad de los planes de estudio, de manera que el estudiante pueda diseñar su propio itinerario, obteniendo una formación más sólida y versátil. 

Formación en valores

La Universidad Loyola Andalucía, fiel a su inspiración jesuita, aspira a formar hombres y mujeres para la sociedad en la que se inserta, agentes de cambio capaces de transformar el mundo. Personas conscientes de la realidad en la que vivimos y comprometidas con la justicia.

Los estudiantes de Loyola cuentan además con un amplio abanico de actividades extraacadémicas culturales, deportivas, de voluntariado y de desarrollo de su dimensión espiritual.

Consulta la oferta de grados en www.uloyola.es